Tienda de decoración online – Venta de muebles y decoración

  • Muebles
  • Productos de decoración
  • Hogar
  • Tendencias
  • Decoración Lowcost

Woltu

Woltu es una empresa alemana especializada en muebles. Desde la fundación de Woltu se ha ido trabajando en ser líderes en el comercio electrónico de muebles. Su misiva: desde el sofá a su casa por muy poco dinero.

Ofrece una generosa selección de muebles para el hogar, el bar y el jardín a precios razonables. También encontrará una amplia gama de accesorios de coche y de viaje. Muebles bonitos por poco dinero, ya que su lema es: “Una vida más bonita para todos”.

En esta tienda online encontrará la mejor selección de muebles, basado en comentarios de otros compradores. Si quiere comprar muebles Woltu online, no lo dude más y visite esta sección de su tienda de decoración online.

Grid List

Mostrando todos los resultados 4

Estantería de bambú para cuarto de baño Woltu

Estantería de bambú para cuarto de baño Woltu
65,99

Estantería de bambú para cuarto de baño, tipo SPA. Con 5 pisos y 4 estantes, y sus dimensiones reducidas esta estantería podrá servir como mueble de almacenamiento y decorativo. Úsela para guardar toallas, o productos de aseo. También puede poner una planta de interior para decorar su baño.

Mesitas de noche gris y madera Woltu

Mesitas de noche gris y madera Woltu
83,99

Juego de 2 mesitas de noche de la marca Woltu. Mesitas de noche de color gris y madera. Tiene un estante ideal para móvil, libros o cualquier otro objeto. En el otro lado tiene un cajón para guardar prendas íntimas, o cualquier otra cosa que deseemos. De diseño moderno a un precio excepcional, estas mesitas darán vida al dormitorio.

Taburete blanco con almacenaje Woltu

Taburete blanco con almacenaje Woltu
28,99

Taburete blanco de la marca Woltu. Este taburete sirve para el almacenaje. Plegable y de alta calidad quedará bien en cualquier rincón del hogar. Mide 38 cm de tamaño y de ancho y de fondo tiene 37,5 cm, lo que lo convierte prácticamente en un taburete cuadrado.

Taburete de barra regulable en altura (juego de 2) Serie BH23

Taburete de barra regulable en altura (juego de 2) Serie BH23
81,99

Estos taburetes, de color rojo burdeos carmesí, de bar están hechos de imitación de cuero de alta calidad y son muy estables gracias a su estructura metálica cromada. La suave tapicería de imitación de cuero y la forma ergonómica de las sillas ofrecen una sensación de asiento muy agradable. Son ajustables y giran libremente 360°. Ideales para bares, pubs, cafeterías, mostradores, cocinas… así como para cualquier interior modernos.