Tienda de decoración online – Venta de muebles y decoración

  • Muebles
  • Productos de decoración
  • Hogar
  • Tendencias
  • Decoración Lowcost
comprar Soft Bibliothèque librería Altassina

Librería Soft Bibliothèque de Altassina

1.990,00

Esta librería de madera en color roble negro es la guinda para decorar cualquier espacio exponiendo nuestros libros, fotos, lámparas… Combina funcionalidad con diseño y puede montarse directamente en la pared o retirada de la misma. Fabricado por la marca francesa Altassina.

Comparar

Compartir este producto

Descripción

¿Busca un espacio de almacenamiento de diseño? Esta estantería de madera de estilo industrial añadirá estilo, elegancia y originalidad a su interior. Cumple con dos premisas, la originalidad y la funcionalidad. Imagine como quedarían aquí sus libros salteados con algunas pequeñas esculturas, portafotos o lámparas.

Nos gusta su estructura en materias primas que añade carácter a la decoración. Fabricada en madera de roble, la Soft Library de Altassina es muy resistente por lo que sin duda nunca pasará de moda. Su forma gráfica desestructurada ocupará perfectamente el espacio de la pared y se integrará perfectamente en la decoración. Combina el encanto y la modernidad con la delicadeza. Su forma de diseño lo convierte en un mueble decorativo por excelencia.

Dimensiones de la Librería
Altura: 205 cm
Ancho: 206 cm
Profundidad: 38 cm

 

Información adicional

Marca

Color

Roble negro

Alto

205 cm

Ancho

206 cm

Fondo

38 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Librería Soft Bibliothèque de Altassina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *